Skip to main content

Available courses

Objetivo.

Formular estudios de mercado, a partir del análisis interno y de la competencia así como del uso de técnicas cuantitativas para apoyar en la toma de decisiones del mercado. 


Desarrollar proyectos de automatización y control, a través del diseño, la administración y la aplicación de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del sector productivo

Proyectos

Desarrollar y dirigir organizaciones a través del ejercicio ético del liderazgo con enfoque sistemático para contribuir al logro de los objetivos estratégicos 



Comparatives-Superlatives  Present perfect
Introduce oneself,give and report personal information .
Introduce oneself  ask for and report personal information

Talk about  the past


Countable and Uncountable Nouns


In English grammar, countable nouns are individual people, animals, places, things, or ideas which can be counted. Uncountable nouns are not individual objects, so they cannot be counted. Here, we’ll take a look at countable and uncountable nouns and provide both countable noun examples and uncountable noun examples. Although the concept may seem challenging, you’ll soon discover that these two different  noun types are very easy to use.


Curso de manual de asignaturas

CONTENIDO DEL DIPLOMADO

OBJETIVO GENERAL

Identificar, desarrollary aplicarel modeloporcompetenciasenla Universidad Tecnológicade Camargo a travésde estrategiasde aprendizaje, trabajocolaborativocon las herramientasnecesariasparalograrloenmedio de un ambientede aprendizajeB-Learning.





OBJETIVO DE LA ASIGNATURA:

El alumno formulará investigaciones de mercado cualitativas e internacionales mediante el uso de métodos y técnicas de análisis para identificar oportunidades de negocios.

COMPETENCIAS:

Administrar el proceso de comercialización de productos y servicios a partir del diagnóstico de mercado, estrategias de venta y herramientas administrativas, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, para contribuir a la competitividad y posicionamiento nacional e internacional de la organización.


BIENVENIDOS!


Plantear y solucionar problemas con base en los principios y teorías de física, química y matemáticas, a través del método científico para sustentar la toma de decisiones en los ámbitos científico y tecnológico.

Bienvenidos!


Implementar sistemas de medición y control bajo los estándares establecidos, para el correcto funcionamiento de los procesos industriales.


                                                            Resultado de imagen para filtros analogicos


Bienvenidos!


Desarrollar proyectos de automatización y control, a través del diseño, la administración y la aplicación de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del sector productivo.



                                                                                 Resultado de imagen para Control Automatico

Bienvenidos!


Desarrollar proyectos de automatización y control, a través del diseño, la administración y la aplicación de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del sector productivo.


                                                                    Resultado de imagen para Control Automatico

What are indirect questions?

An indirect question is when a question is ‘inside’ another question.

Take a simple scenario: we stop someone in the street and ask: “Where is the supermarket?” This is what we call a direct question.

However, let’s say that we begin with Can you tell me? or Do you know? Our original question is now ‘inside’ the new question: Can you tell me where the supermarket is?

You will see that the word order has now changed because technically the question is now Can you tell me? not Where is? This is what we call an indirect question


 Conditionals tenses are used to speculate about what could happen, what might have happened, and what we wish would happen. In English, most sentences using the conditional contain the word if. Many conditional forms in English are used in sentences that include verbs in one of the past tenses. This usage is referred to as "the unreal past" because we use a past tense but we are not actually referring to something that happened in the past. There are five main ways of constructing conditional sentences in English. In all cases, these sentences are made up of an if clause and a main clause. In many negative conditional sentences, there is an equivalent sentence construction using "unless" instead of "if".


Objetivo general

Evaluar el comportamiento del consumidor, a través del análisis de tendencias del mercado y de técnicas de estímulos sensoriales para persuadir la toma de decisiones en el proceso de compra.

Este es un curso de prueba

Objetivos del curso:

El alumno solucionará problemas específicos de manejo de información de la empresa a través de las herramientas de base de datos y hojas de cálculo para agilizar los procesos de la organización.


En este curso podrás encontrar información relevante para realizar de manera satisfactoria tu estadía profesional.

Curso para información relevante de Estadías para alumnos del plan educativo Mecatrónica

FUNCIONES MATEMÁTICAS PARA EL CUATRIMESTRE ENERO - ABRIL DEL 2020

Want a fresh way to size up the state of your career? How about taking a page from the business-school playbook and running a SWOT analysis? SWOT, which stands for strengths, weaknesses, opportunities and threats, is a simple yet powerful model MBA students use to analyze the strategic positions of companies, products or business situations. But you don't need to be an MBA to apply the SWOT technique to your own career planning. Create  your resume.


Desarrollarán instrumentos virtuales a través de software de instrumentación virtual y lenguajes de programación de alto nivel en aplicaciones de adquisición de datos para monitorear y controlar las variables del proceso.

Este es el curso de control de motores

Plantear y solucionar problemas con base en los principios y teorías de física, química y matemáticas, a través del método científico para sustentar la toma de decisiones en los ámbitos científicos y tecnológico.

BIENVENIDOS!


Desarrollar circuitos electrónicos de alimentación, amplificación y conmutación de señales y de potencia, mediante la selección de componentes, simulación y construcción de circuitos para su aplicación y conservación en procesos automatizados.

Tag questions -passive voice

Tag Questions - passive voice

Tag  Questions, Passive voice

Objetivo:

Diseñar un sistema CRM, a través del análisis de los recursos de la empresa, que contribuya al mejoramiento  de calidad en el servicio y a un mejor posicionamiento de la organización, en el mercado.

BIENVENIDOS!


Resolver ecuaciones diferenciales a través de métodos analíticos, transformadas de Laplace y métodos numéricos para contribuir a la solución de problemas en ingeniería.

Objetivo general

Identificar, desarrollar y aplicar el modelo por Competencias en la Universidad Tecnológica de Camargo por medio de estrategias de aprendizaje, trabajo colaborativo y demás herramientas necesarias para lograrlo en medio de un ambiente de aprendizaje B-Learning.

Objetivos específicos

1. Explicar el origen, evolución y  características del Subsistema  de Universidades Tecnológicas, así como describir su modelo educativo.

2. Aplicar estrategias pertinentes para el manejo de clase y proponer y demostrar a sus estudiantes estrategias de aprendizaje individual para el desarrollo de competencias. 

3. Diseñar y aplicar estrategiaspara el desarrollo de competencias en pequeños grupos (EC, ABP ó APP) incorporando elementos de aprendizaje colaborativo. 

4. Elaborar una secuencia didáctica pertinente a su asignatura, aplicarla en el grupo de su elección y evaluar los resultados del aprendizaje con estrategias e instrumentos acordes al modelo educativo basado en competencias profesionales. 



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.



Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.


Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Estimado Estudiante:

Esta evaluación nos permite dar retroalimentación a tu maestros para mejorar su desempeño y los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Te pedimos tu sincera opinión sobre su actuación.

Encuesta del Servicio

AQUI SERAN ENVIADOS LOS MATERIALES SOLICITADOS Y REQUISITOS PARA LA ELABORACION Y EVALUACION DEL PROYECTO INTEGRADOR.

ANÁLISIS DE LAS BPA PARA SU CORRECTA IMPLEMENTACIÓN 

Se presenta material de apoyo para los diferentes temas relevantes a la asignatura. asi como cuestionarios para contestar.

Competencias: Desarrollar el proceso de producción agrícola a través de técnicas agronómicas, para garantizar su rentabilidad y contribuir a la sustentabilidad y desarrollo de la región


Objetivo de aprendizaje: El alumno cultivará microorganismos, considerando los principios de microbiología y técnicas de laboratorio, para su aprovechamiento en los procesos de producción agrícola.


Unidades de Aprendizaje

I. Principios de microbiología
II. Microbiología de suelo
III. Biofertilizantes

El alumno determinará la factibilidad de un proyecto agrícola mediante el análisis cualitativo de mercado,
análisis técnico, contabilidad de costos y análisis financiero para contribuir en la toma de decisiones y
gestión de recursos.

Logrando todo esto a través de estructurar e Implementar sistemas de agricultura protegida, mediante el control y la automatización del proceso, para garantizar la productividad y contribuir a la sustentabilidad de los recursos agrícolas.

ESTE CURSO NOS MOSTRARA INFORMACION DE CUANDO Y QUE TIPO DE EVIDENCIA SE SOLICITARA PARA COMPRENDER LOS PROCESOS BIOQUIMICOS DE LAS PLANTAS. UNIDAD III PROCESOS FISICOQUIMICOS

El alumno interpretará fenómenos físicos que representan un proceso, con base en la metodología científica y las leyes y teorías de la física, para determinar su comportamiento.

Este curso es para la materia Quimica Inorganica