Firma de colaboración con la empresa Alambrados y Circuitos Eléctricos de Meoqui

Esta mañana en presencia del Gerente de Planta Ingeniero Aurelio Gastelum Acuña y el Rector de Nuestra Universidad Ingeniero José Luis Alvarado Moriel, se llevó acabo la firma de convenio de colaboración con la empresa Alambrados y Circuitos Eléctricos de Meoqui, formalizando así la relación de cooperación que se ha venido dando entre ambas partes.
Este convenio tiene como principal propósito que los Estudiantes de nuestra Universidad realicen sus Estadías (Prácticas Profesionales), así favorecer la creación de perfiles que atiendan necesidades productivas, fomentar la investigación y la creación de estrategias para enfrentar los retos en diferentes ramos productivos.

¿Tienes algún problema con PROYECTA?,reportalo aquí.

proyecta

Proyecta

proyecta

Sistema de gestión de calidad