UTCAM Camargo

Nuestra Universidad

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CAMARGO

 POLÍTICA DE CALIDAD

Trabajamos día a día para lograr la formación integral de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Camargo y forjar profesionistas competentes, a través del cumplimiento de los planes y programas de estudio vigentes, desarrollando continuamente las competencias de nuestro capital humano para cumplir el compromiso, tan necesario e importante, que nos une a un proyecto educativo con lazos mucho más fuertes que un contrato laboral, logrando la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua del SGC.

 Filosofía

 Misión: Formamos Técnicos Superiores Universitarios, Ingenieros y Licenciados competentes para que se conviertan en agentes de cambio en la región, a través de un modelo centrado en el aprendizaje y con sentido social.

 Visión: Somos el referente regional dentro de las instituciones de educación superior.

 Historia: La Universidad Tecnológica de Camargo forma parte de un sub-sistema fundado en 1990 y que a la fecha cuenta con 104 centros educativos en 30 estados de la república. Este sub-sistema es el que porcentualmente cuenta con mayor número de programas educativos certificados por su calidad, además de estar orientados a satisfacer la demanda laboral de la región, logrando en promedio una tasa de colocación del 70%. Falta incluir la historia de la UTCam.

                             

                      

Politica UTCam
Está aquí: Home Nuestra Universidad