Martes, 14 Abril 2015 01:49

CERTIFICACIÓN EN LA NORMA ISO-9001:2008

Una vez más nos enorgullece mostrar la unidad de nuestro equipo, agradeciendo y reconociendo a todos los compañeros por su dedicación y esfuerzo en el trabajo realizado para concluir satisfactoriamente el proceso de auditoria externa para la certificación en la norma ISO-9001:2008 que estuvo a cargo del organismo certificador COMPECER.

El equipo de auditores internos a cargo de la Lic. Elizabeth Jaquez Carrasco realizó un excelente trabajo con la contribución de cada departamento que integra la universidad para la documentación de sus procedimientos que describen las actividades en cada uno de ellos, lo anterior permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos de la organización. A su vez, esto mejora la capacidad de las operaciones para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes.

Al mejorar los sistemas de gestión de calidad de la organización, podremos aumentar positivamente la rentabilidad. Demostrando que realmente estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios, transformando nuestra cultura institucional, ya que, como resultado, nuestros colaboradores asumimos la necesidad de mejorar continuamente.

La norma ISO 9001:2008 se basa en ocho principios de gestión de calidad:

• Enfoque al cliente
  • Liderazgo
  • Participación del personal
  • Enfoque basado en procesos
  • Enfoque de sistema para la gestión
  • Mejora continua
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión y
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

La certificación del sistema de gestión de la calidad permite demostrar alto nivel de calidad de servicio que ofrecemos, internacionalmente reconocido.

Está aquí: Home Blog estudiantes UTCam Estudiantes en general Noticias y Eventos CERTIFICACIÓN EN LA NORMA ISO-9001:2008