Viernes, 20 Mayo 2016 00:00

Obtienen 1º, 2º, 3º y 4º lugar en el Quinto Concurso de Combate de Robots Featured

Estudiantes de la carrera de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Camargo obtienen 1º, 2º, 3º y 4º lugar en el Quinto Concurso de Combate de Robots organizado por el Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez celebrado el día 18 de mayo del año 2016 en las instalaciones del Palenque Municipal de Cd. Jiménez, Chih.

Estudiantes de diferentes niveles de la carrera de Mecatrónica compitieron en contra de 18 equipos en la modalidades de SUMO ROBOT en la que se consiguió llegar a semifinales y quedar en el 4º lugar con el robot llamado “el rengo” pero fue en la modalidad de SEGUIDOR DE LINEA que de entre los mas de 20 robots participantes los estudiantes José Eduardo Porras Ríos, Michelle Alejandra Flores Lerma Jesús Alexis Ruiz López y Luis Enrique Chávez Lara y Eduardo torres consiguieron hacer el 1, 2, 3, 4 y con esto refrendar el titulo como campeones absolutos en esta modalidad de dicho torneo por segunda ocasión, este logro nos acerca al cumplimiento de nuestra visión institucional de ser el referente de las instituciones de educación superior de la región al enfrentarse y ganar con instituciones consolidadas como lo son el tecnológico de chihuahua I, tecnológico de Cuauhtémoc y el anfitrión tecnológico de Jiménez.

Read 3791 times Last modified on Viernes, 20 Mayo 2016 18:19

Está aquí: Home Blog estudiantes UTCam Estudiantes actuales Noticias y Eventos Obtienen 1º, 2º, 3º y 4º lugar en el Quinto Concurso de Combate de Robots