Jueves, 03 Julio 2014 00:00

MAESTROS DE INGLES ASISTEN AL 41 CONGRESO INTERNACIONAL MEXTESOL Featured

Los maestros de ingles de la Universidad Tecnológica de Camargo y del campus Meoqui, asistiran al Congreso Intarnacional 41 de la Asocoacion Mexicana de Maestros de Ingles en la Ciudad de Puebla del 16 al 19 de Octubre, con la ponencia de "Collaborative work through the creation of an Englisgh Club"
¡Felicidades a Okiwa Giner, Mirna Contras, Jose Luis Medina y Elizabeth Gonzalez

The English teachers are going to the Mextesol 41st International Convention with the proposal "Collaborative Work Through the creation of an eanglish club", which take place in Puebla, Puebla on Ocutber 16th-19th, 2014.

Read 6337 times Last modified on Jueves, 03 Julio 2014 15:18

Está aquí: Home Blog estudiantes UTCam Estudiantes actuales Noticias y Eventos MAESTROS DE INGLES ASISTEN AL 41 CONGRESO INTERNACIONAL MEXTESOL