UTCAM Camargo

Servicios Escolares

El Departamento de Servicios Escolares es el encargado de analizar y procesar la información académica proporcionada por las Direcciones de Carrera y otros departamentos, la cual es necesaria para la operación y ejecución de actividades y trámites que diariamente se llevan a cabo. Además proporciona información académica que ayuda a la toma de decisiones en la búsqueda de la mejora continua. También es el responsable de la planeación, emisión, ejecución y control de los procesos y trámites administrativos necesarios para el seguimiento de la evolución académica de un alumno, desde su ingreso hasta su egreso de la Universidad. 

El Departamento de Servicios Escolares brinda el apoyo administrativo escolar necesario al proceso de enseñanza aprendizaje de la Universidad, mediante el registro, actualización, validación, certificación y resguardo de la información generada en la actividad académica escolar de cada uno de los alumnos. Es probablemente el Departamento con el que el estudiante tiene más relación, ya que ésta comienza desde antes de ingresar formalmente a la Universidad, y termina con la graduación y/o el proceso de titulación.

La visión del Depto. es consolidar los diferentes trámites y servicios con un sentido dinámico y de calidad, con un alto grado de satisfacción, que sea reconocida por la comunidad universitaria.

 

INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO.

Técnico Superior Universitario

 Inscripciones posteriores a la fecha indicada estarán sujetas a disponibilidad

Para el periodo de Septiembre  - Diciembre 2017.
Fecha: del lunes 28 de marzo al  miércoles 31 de agosto de 2017.

 Paso 1

 Llenar solicitud y entregar papelería.

 Requisitos:

           *Constancia de terminación de estudio o
                 copia del Certificado de Bachilleres
           * Copia de la CURP
           * Copia del Acta de Nacimiento
           * 3 fotos a color de frente, tamaño infantil
           * Copia del servicio médico.  

 Paso 2

  Una vez realizado el paso 1:

           Realizar pago
           Banco: Banamex
           Registrar el pago en Servicios Escolares.
 

COSTO DE INSCRIPCIÓN DE TSU.

$1800.00 M.N. por cuatrimestre (cada 4 meses) único pago.

 
 

HORARIO DE ATENCIÓN.

Lunes a Viernes 8:00 am. a 14:00 pm. y de 17:00 pm. a 19:00 pm.

Tel. (648) 462-0818.

 

PROCEDIMIENTO DE REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS DE EUA.   

 Los siguientes documentos deberán estar apostillados:

1.      El TRANSCRIPT con calificaciones por semestre de los grados 10°, 11° y 12°.

2.      Diploma en que se especifica que se concluyó la High School.

 Este apostillado lo hace el notario de la escuela donde fueron expedidos (o abogado) o el más cercano a esta escuela.

 Traducirlo al idioma español o en la dirección general en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua(se cobra aprox. $250.00 por documento).

  Iniciar el trámite de equivalencia en el edificio Héroes de la Revolución, 3er. Piso  con la siguiente documentación:

1.            Llenar la solicitud.
2.            Copia del acta de nacimiento.
3.            Copia del certificado de secundaria

 Todo esto en  la Ciudad de Chihuahua, Chih.

 

 SOLICITUD DE DOCUMENTOS.

1.      Pasar al Departamento de Servicios Estudiantiles a pagar el costo del documento

2.      Con el comprobante de pago pasar a solicitarlo al Departamento de Servicios Escolares.

  Nota: indispensable presentar el recibo al momento de recoger los documentos.

 

COSTO DE DOCUMENTOS. 

 Núm.

          Concepto

Costo

Tiempo de Entrega.

1

Constancias en general de uso personal

$ 15.00

24 hrs.

2

Constancia con Calificaciones

$ 25.00

48 hrs.

3

Boleta Final

$ 10.00

24 hrs.

4

Credencial de Estudiante

$ 50.00

3 días

5

Certificado Parcial

$50.00

5 días

6

Comprobante de Reinscripción

$10.00

24 hrs.

       

 

 

 SOLICITUD DE BAJA.

·Ser alumno activo del cuatrimestre actual.

·Llenar la solicitud de baja y recabar las firmas del  Tutor del Grupo, Jefe  de Carrera y  Departamento de Servicios    

  Estudiantiles.

·En el Departamento de Servicios Escolares  entregar  la solicitud de baja debidamente firmada.

 

 

 INSCRIPCIONES A INGENIERÍA.

 

  •  Haber concluido su nivel de Técnico Superior Universitario
  •  Llenar solicitud de Ingreso.
  •  3 Fotos tamaño infantil a color de frente.
  •  Copia de Certificado de Bachilleres.
  •  Copia de Acta de Nacimiento(formato reciente).
  •  Copia de su Titulo de TSU ó Constancia de tramite de Titulación.
  •  Copia de Certificado de Estudios de TSU.
  •  Copia de Acta de Exención de Examen Profesional.
  •  Copia de Constancia de Servicio Social. 

 Inscripciones posteriores a la fecha indicada estarán sujetas a disponibilidad

Para el periodo de Septiembre  - Diciembre 2017.
Fecha: del lunes 28 de marzo al miércoles 31 de agosto de 2017.
 

COSTO DE INSCRIPCIÓN A INGENIERÍA.

$2250.00 M.N. por cuatrimestre (cada 4 meses) único pago.

 

 

 

 Encargada del Departamento.

MDO. Carla Sanjuanero Jaquez.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Está aquí: Home Servicios Escolares