Viernes, 21 Octubre 2016 00:00

Alumnas de UTCAM se van a Washington Featured

(1 Vote)

Alondra Regalado, Cinthia Vega y Gustavo Rodríguez alumnos de la Universidad Tecnología de Camargo salieron este pasado 19 de Octubre con rumbo a la Cd. de Washington D.C. especialmente a la Universidad North Westuniversity, esto dentro del programa de Internacionalización de la UTCam y apoyados por el programa federal Proyecta 100 mil. Su estancia será del 20 de octubre al 19 de noviembre del presente año con la intención de reforzar el dominio del idioma Ingles.

Read 2085 times Last modified on Viernes, 21 Octubre 2016 17:38

1 comment

• Comment Link vinculacion Miércoles, 23 Noviembre 2016 19:00 posted by vinculacion

ya esta funcionando la edición de artículos desde la pagina oficial, se te capacitara de nuevo para usarla, favor de hacer tickete para empezar con la capacitación