Estudiantes de UTCam subcampeones de Robótica

En el Campeonato Nacional VEX Reeduca 2015-2016 celebrado en la Cd. de Aguascalientes en las instalaciones de la UT de Aguascalientes que definiría los últimos pases al mundial a celebrarse en el mes de abril en el Edo. de Kentucky en EUA. El equipo de Robótica de la Universidad Tecnológica de Camargo conformado por los estudiantes Luis Daniel Pérez Lozoya, Lizzeth Garza López, Jesús Manuel Serrata Piña, Edgar Muñiz Acosta, Ana Iris Cardona Hernández y José Ángel Rosas Meléndez ,se coronan como subcampeones nacionales VEX Reeduca 2015-2016 en un evento ante 228 equipos participantes de todas las categorías y obtiene pase al mundial, serán dignos representantes del norte del país conformando el equipo nacional en dicho evento.

Está aquí: Home Planeación Sample Data-Articles Estudiantes de UTCam subcampeones de Robótica